TRATAMIENTO DE MOOR
Publicado por Anouar ouardi en
MÁS ALLÁ DEL ALISADO JAPONÉS
Más allá de cumplir estrictamente la promesa de alisar nuestro cabello al modo japonés, el tratamiento de Keratina Moör con el que trabajan, hidrata en profundidad las fibras haciendo que éste resista como un salvavidas a las agresiones de los agentes externos: sol y agua. Además, en verano solemos incrementar el uso de secadores y planchas.
Apto para todo tipo de cabello, Moör relaja la forma natural de la melena. Restaura la fibra capilar y aporta fuerza, flexibilidad, resistencia y cohesión al pelo, además de controlar el encrespamiento.
¿PUEDE REALIZARSE EN VERANO?
El mejor momento para someterse a este procedimiento es precisamente en verano, antes de comenzar las sesiones de playa y piscina, ya que la función principal de la keratina es reparar el pelo y nutrirlo, ayudando a mantener la melena brillante y saludable.
¿CÓMO SE DESARROLLA EL PROTOCOLO EN EL SALÓN?
El protocolo de aplicación dura de dos a tres horas, dependiendo de la longitud y volumen de cada melena. En primer lugar, se lava el cabello con un champú especial, se aplica la mascarilla, se retira y a continuación se seca el cabello para poder aplicar el producto, que lo deja con un efeco mojado. Entonces se vuelve a secar, esta vez con cepillo y planchas para que el producto haga su efecto. Para acabar, se vuelve a lavar y se deja secar al aire.
¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
El efecto suele tener una duración de entre 4 y 6 meses. El experto también recomienda usar los champús y mascarillas indicados para prolongar la efectividad del tratamiento que encontrarás de venta en tu salón JUANMALO ESTUDIO de confianza